Slider

EMPRESA


¿Por qué escoger Neopolis?

Porque es una empresa comprometida con su patria con su gremio y principalmente con sus clientes,  es una empresa que vela por los intereses de sus clientes y por tener como objetivo el generar obras de calidad acordes a nuestra época.


Características Únicas

Calidad y singularidad de los proyectos.  Garantía al manejar con honestidad las inversiones de nuestros clientes.  Confianza al brindar un servicio personalizado.

Grupo neopolis con más de 15 de experiencia tiene como objetivo crear arquitectura que permita a cada edificio hacer una contribución positiva al entorno, a la ciudad y brindar una mejor calidad de vida a nuestros clientes.


Fortalezas

La principal fortaleza de Neopolis es la excelencia en el diseño, sostenibilidad, innovación y el más alto nivel de servicio al cliente,  gracias a las diferentes especializaciones y actualizaciones en las que ha participado la empresa. 

La manera en que la empresa ve cada proyecto, pues estos son vistos  como si fuera propio,  ya que está consciente de que será una herencia para las futuras generaciones.


Política de Calidad

Se le brinda al cliente calidad de nuestros servicios por medio de una atención personalizada,  ofreciéndole diferentes especializaciones adquiridas con el tiempo.  

Esto con base a la experiencia ganada en los diferentes proyectos, generando al cliente un ambiente de confianza donde nos convertimos en su confidente.

Brindamos como garantía a  nuestros clientes la  atención personalizada porque creemos que el estar presentes y resolver los problemas cotidianos, incluido el trato con las autoridades locales, contratistas, consultores y arquitectos, es importante para el funcionamiento del proyecto de manera integral.


Servicio al Cliente

Se presta un servicio personalizado tratando siempre de atender a nuestros clientes en los horarios que más se les acomodan.


Perfil del Equipo Directivo de la Empresa

Nuestro personal se compone  de un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas en las diferentes ramas que exige el campo de la arquitectura y construcción, así como planificadores, Consultores ambientales, dibujantes, diseñadores gráficos y personal administrativo dedicado, experimentado, bien entrenado y comprometido a la capacitación contante.

Neopolis a través de sus 15 de experiencia tiene como objetivo crear arquitectura que permita a cada edificio hacer una contribución positiva al entorno, a la ciudad y brindar una mejor calidad de vida a nuestros clientes.