Slider

NOSOTROS


Quiénes somos

Somos una empresa de arquitectura que se mantiene a la vanguardia en el ramo del diseño arquitectónico, desarrollo urbano, medio ambiente, valuación inmobiliaria, construcción y remodelación de espacios;  se actualiza constantemente para brindarles a sus clientes el mejor de los servicios,  así como la más completa asesoría para que sus proyectos cumplan todas las expectativas requeridas, así como la reglamentación y normativa vigente de cada región en la que trabajamos.   Dentro de las diferentes servicios Neopolis puede enumerar los siguientes:   El diseño cómo fundamento de la arquitectura, presentación en dos y tres dimensiones,  planificación calculó estructural,  calculo eléctrico,  calculo sanitario,  cuantificación,  decoración de interiores,  supervisión, administración, ejecución de proyectos,  remodelaciones,  soluciones urbanas,  restauración y revitalización de edificios y monumentos con valor patrimonial,  así como también asesorías, consultorías cómo valuación inmobiliaria,  estudio de impacto ambiental,  gerencia de proyectos y solución de conflictos agrarios y todo lo relacionado al campo de agrimensura.


MISIÓN

Neopolis es una empresa enfocada en la arquitectura, que busca satisfacer las necesidades de los clientes, generando soluciones singulares, innovadoras y vanguardistas, a través de un trabajo personalizado que dé como resultado  proyectos de calidad , con el fin de convertirnos  en el socio de confianza de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la mejor empresa de arquitectura en Quetzaltenango, ser reconocidos a nivel nacional e internacional, identificándonos por la  calidad de proyectos y el aporte arquitectónico en los diferentes lugares donde trabajemos.


Valor y cultura empresarial:

Garantía

Nuestro trabajo se garantiza desde la adquisición de materiales hasta la supervisión de la obra para asegurar el buen funcionamiento y la solidez de cada proyecto que ejecutamos.

Solidez

Nuestra preparación académica junto a los años de experiencia más con una constante actualización en el campo de la arquitectura y la construcción generan que nuestros proyectos sean sólidos y confiables.

Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en los diferentes campos que abarca la arquitectura que van desde el diseño hasta la entrega de las llaves de los proyectos realizados a nuestros clientes.

Confianza

Los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo por los diferentes profesionales que componen nuestro equipo multidisciplinario hacen que nuestros clientes confíen totalmente en nosotros además de la responsabilidad con la que manejamos cada uno de los proyectos.

Puntualidad

Es uno de los aspectos que nos caracterizan ya que en cada uno de los proyectos nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir en las fechas de entrega según lo pactado por ambas partes.

Innovación

Es uno de los aspectos más importantes y de las fortalezas más relevantes de Grupo neopolis, ya que cada proyecto es singular e innovador pues con creatividad logramos cubrir y personalizar las necesidades de nuestros clientes cuidando su inversión.